Con las manos llenas detuvieron a “El Duranguito” en La Paz; traía 150 dosis de cristal

Imagen Ilustrativa (Foto: PGJE)
Un hombre originario de Chihuahua, fue detenido en La Paz en posesión de narcóticos; los vecinos lo denunciaron y la PGJE lo vigiló
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Detuvieron a “El Duranguito” con 150 dosis de narcóticos en un operativo el pasado sábado 9 de diciembre en La Paz, fue por denuncias ciudadanas, que los agentes de investigación iniciaron las indagatorias correspondientes en la colonia Colina de la Cruz.  

Es por ello, que los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se instalaron en la calle Manuel Torre Iglesias, donde localizaron de vista a una persona con las características similares a las denunciadas.  

Una vez que el susodicho se percató de la autoridad, se mostró evasivo, lo que motivo a su revisión; la persona se identificó como Luis Alberto “N”, de 24 años de edad y se le encontró en posesión de 41 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, equivalente a 150 dosis de cristal.  

El imputado, quien también se presentó como oriundo de Chihuahua, quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público de la unidad de Delitos de Comercio de Narcóticos, para determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×