Con lluvias aisladas, vuelve el calor en BCS; habrá máximas de 38 ºC este 1 de julio

Tras el paso de Enrique, vuelven las temperaturas altas a la península; Loreto alcanzará hoy los 38 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Regresaron las temperaturas elevadas a Baja California Sur. Tras el paso de la depresión tropical “Enrique”, este jueves 1 de julio predominarán los intervalos nubosos a lo largo del estado, con posibles lluvias aisladas y vientos con dirección variable de 30 a 40 kilómetros por hora (km/h). 

En Guerrero Negro, predominará un cielo con intervalos nubosos durante el día y por la noche. La temperatura máxima será de 24 ºC y la mínima, de 17 ºC. Los vientos serán fuertes, de 20 a 45 km/h. 

Para Santa Rosalía, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima un cielo mayormente despejado durante el día y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 32 ºC y la mínima, los 25 ºC. Los vientos oscilarán entre los 10 y 40 km/h. 

El pueblo mágico de Loreto tendrá un cielo con intervalos nubosos durante el día y despejado por la noche. Se espera una temperatura máxima de 38 ºC y una mínima de 25 ºC. Los vientos serán de 10 a 35 km/h. 

En Ciudad Constitución predominará un cielo con intervalos nubosos durante el día, mientras que la noche se prevé un firmamento despejado. La temperatura más alta será de 34 ºC y la más baja, de 20 ºC. Estiman un viento de 10 a 45 km/h. 

Mientras tanto, en La Paz se espera un cielo con intervalos nubosos durante el día y sin nubes por la noche. La temperatura más elevada llegará a los 34 ºC y la mínima, a los 20 ºC. La velocidad del viento oscilará entre los 10 y los 35 km/h. 

Finalmente, para Los Cabos prevén intervalos nubosos a un cielo parcialmente nublado durante este jueves. La temperatura máxima será de 33 ºC y la mínima, de 22 ºC. Del mismo modo, se pronostican vientos de 10 a 35 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×