Con los 7,000 mdp del Fonden, vendrá el crecimiento empresarial en La Paz: EPB

La alcaldesa Esthela Ponce se reunió con empresarios locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al referirse al impacto económico que ofrecerá la inversión superior a los 7 mil millones de pesos que realizará el FONDEN, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán estimó que en los próximos meses viene una etapa de crecimiento de todas las empresas del municipio, particularmente con la generación de empleos.

La jefa del gobierno municipal acudió acompañando a la Procuradora Federal del Consumidor, Lorena Martínez Rodríguez, al encuentro que sostuvo con los dirigentes y representantes de cámaras empresariales del municipio de La Paz.

Además, Ponce Beltrán se refirió a la próxima realización de la Segunda Feria del Emprendedor que reunirá a más de 100 emprendedores de la entidad, lo que significa, apuntó, que la entidad está preparada para impulsar un sólido mercado interno, en donde cada municipio comercialice su producción con los propios sudcalifornianos.

Así mismo, puntualizó que en este tiempo debe fortalecerse la economía del estado mediante un mayor apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, más allá de la emergencia provocada por el huracán Odile, y que permitiría, señaló, equilibrar de mejor manera el desarrollo social en nuestra estado.

En el encuentro matutino se contó con la presencia de Ricardo García, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Guillermo Salgado, de la Cámara Nacional del Comercio; Armando Sánchez, del Consejo Coordinador Empresarial; Lorena Hinojosa, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados; y Eduardo Herrera, de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz; así como de los delegados federales de la Secretaría de Economía y de la PROFECO en la entidad.

 


Comparte esta noticia en:
×