Con los hijos no. Milena es un enemigo para el Ayuntamiento de La Paz: Candidata del PES

Estás equivocada Milena, no es la forma; es un enemigo para el Ayuntamiento, acusó la candidata del PES por la Alcaldía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) por la alcaldía de La Paz, Marcela Neuenschwander criticó los señalamientos vertidos por la aspirante de la Cuarta Transformación, Milena Quiroga, quien trajo a colación al hijo de uno de los contendientes en el reciente debate radiofónico; con los niños no, eso no se hace, señaló.  

“No estoy diciendo si lo hizo bien, si lo hizo mal, que además ya demostró que el uso del pozo es correcto, no te puedes meter con un niño. Lo firmamos en los acuerdos electorales, eso no se hace. No Milena estás equivocada no es la forma”, apuntó en un mensaje difundido en sus redes sociales.  

Esto, se dio en reacción a los comentarios vertidos por la morenista sobre el uso del hijo menor de edad del priista Ricardo Barroso en una megaconcesión de agua que, según su declaración, daría agua por un año a una colonia de la capital sudcaliforniana.

La candidata del PES por la Presidencia Municipal de La Paz aseguró que está promoviendo valores para cuidar la vida y la familia, por lo que no le pareció que en la contienda se ataque a un menor.  

“Milena al finalizar el debate dijo que nos deberíamos unir todas las mujeres; no Milena, con los niños no. Yo soy mujer, son madre de familia y jamás, jamás en la vida me metería con los hijos de alguien. Soy mamá y mis hijos son sagrados e intocables”, argumentó.  

En ese sentido, Marcela Neuenschwander reiteró que ella, como recién iniciada en la política, podría señalar al resto de contendientes por su desempeño en cargos públicos; no obstante, apuntó que no lo ha hecho, así como tampoco pretende meterse con la familia de otros.  

 “No Milena estás equivocada no es la forma, y la manera en la que dice ataca a la moral, es una manera en que Milena y la 4T nos está afectando a todos y cada uno de los ciudadanos, porque nos está diciendo que no tenemos derecho de heredar ni de ser heredados”, continúo.  

Finalmente, la candidata aseguró que su contrincante ha demostrado que defiende los valores de la Cuarta Transformación, en los cuales no se tendría derecho a la propiedad privada, de acuerdo con sus declaraciones.  

“Creía que era una candidata con una visión más allá de la 4T, ya lo demostró que no; está mostrando los valores de la 4T, donde no tenemos derecho a una propiedad privada, donde no tenemos derecho a nada. No se vale lo que hiciste Milena […] es un enemigo para el Ayuntamiento de La Paz, no voten por Morena en este 2021”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×