Con lujo de violencia, asaltan restaurante en Los Cabos; golpean a extranjera

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el restaurante El Templo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dos hombres que portabas máscaras de luchadores, irrumpieron en un restaurante de Cabo San Lucas para asaltar a los clientes y empleados; una extranjera resultó herida en el rostro.

El robo ocurrió a las 10:30 de la noche del domingo en el restaurante El Templo, ubicado en las calles Miguel Hidalgo, casi esquina con la calle 12 de octubre, frente a las oficinas de Telmex.

Los dos hombres irrumpieron en el establecimiento en el que se encontraban aproximadamente 12 personas cenando, entre ellos varios turistas extranjeros.

Uno de los hombres, armado con una navaja, comenzó a despojar a los comensales y empleados de sus pertenencias; una norteamericana pidió a los criminales que le devolvieran su pasaporte, pero le reventaron un plato en el rostro, provocando que comenzara a sangrar.

Los dos hombres salieron del lugar y huyeron a bordo de una camioneta Jeep Liberty sin placas sobre la calle Hidalgo con rumbo a la avenida de la Juventud donde los perdieron de vista.

A los pocos minutos arribó la Policía Municipal, pero no fue posible dar con los responsables del robo.

De la turista lesionada, se supo que fue trasladada a un hospital privado, luego de ser atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
roger
Invitado
roger
9 años hace

Kada vez peor la kosa aki en BCS,dentro de poko ya no abra tiristas por desprestijiar este lugar y el gobierno agusto rasndoselos!!!!

Lucho
Invitado
Lucho
9 años hace

Como ya lo habia dicho antes, estos delincuentes son solapados por gobierno federal para acabar con el turismo y la economía de BCS para poder saquear los recursos (mineria).
Asaltos a turistas y narco-terrorismo = desestabilización de la economía orquestada por el G.F.

DreadFool
Invitado
DreadFool
9 años hace

hace más de 20 años los sud-califas pusieron todo BCS a la venta y ahora pues, todito está perdido.

cesquare
Invitado
cesquare
9 años hace

Lucho, me gusta tu teoria

×