Con mariachi reciben a la medallista olímpica Gabriela Agúndez, en su regreso a La Paz

Foto: El Reportero Urbano
La deportista sudcaliforniana arribó a la ciudad de La Paz, donde fue recibida entre mariachis y porras de felicitación por su participación en Tokio 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El día de hoy arribó la clavadista sudcaliforniana, Gabriela Agúndez a la ciudad de La Paz, después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde resultó ganadora de una medalla olímpica en clavados sincronizados, a lo que, en medio de la algarabía por su recibimiento, expresó sentir satisfacción sobre su trabajo en el país asiático.  

“Satisfacción por mi trabajo y por todo el tiempo dedicado a eso ha valido la pena; ha sido un camino muy largo, yo inicié desde los 7 años y ha sido un camino lleno de altas y bajas, de baches en el camino y de buenos momentos, y saber que al final todo se logró me llenó de satisfacción. Siempre me he estado rodeada de las personas adecuadas, que han hecho todo para apoyarme y ellos han sido parte de este logro”, dijo la clavadista.  

En un ambiente de emoción y júbilo por parte de familiares y amigos, que se dieron lugar en el Aeropuerto Internacional de La Paz Manuel Márquez de León, para recibir a la deportista, y con mariachi de fondo cantando “México lindo y querido”, Gaby manifestó sentirse “orgullosamente sudcaliforniana”. 

Ante los cuestionamientos, sobre qué sigue después de su participación en tan importante competencia, la joven mencionó que espera seguirse preparando para los próximos Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París, Francia, dentro de 3 años.  

“Seguir trabajando y seguir mejorando; son 3 años para París, así que ha seguir trabajando”, declaró Gabriela Agúndez hacia los reporteros.  

Para despedirse, agradeció a todas las personas que de alguna manera estuvieron apoyando su participación en las competencias y por todo el ánimo que le hicieron llegar.  

“Agradecer a toda la gente que está aquí, que me estuvo viendo en todas mis competencias, que me estuvieron mandando porra, muchas gracias”, se despidió.  

Con información de El Reportero Urbano 


Comparte esta noticia en:
×