Con más de 100 asistentes, inician los cursos de capacitación de ICATEBCS en La Paz

Los cursos buscan dar al usuario las habilidades necesarias para incorporarse al mercado laboral de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) inició su programa anual de actividades, aperturando 13 cursos para el desarrollo de diferentes habilidades laborales, indicó su director general, Jesús Druk González.

En relación a lo anterior, el funcionario puntualizó que son 104 hombres y mujeres quienes iniciaron con su proceso de formación en áreas de conocimiento que abarcan talleres de Comunicación, Turismo, Idiomas, Marketing, Medios Digitales, entre otros.

Los cursos que ofrece el instituto responden a los requerimientos de empresas y de usuarios en particular, por ello, se enfocan a la formación de capital humano y fueron diseñados con base a la oferta educativa de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT).

Con lo anterior, se garantiza que los colaboradores cuenten con los conocimientos y habilidades certificadas para el mejor desempeño de sus funciones, teniendo mayor facilidad para incorporarse al mercado, sostuvo Druk González.

Finalmente, se recordó que ICATEBCS ofrece de manera permanente cursos en sus plataformas digitales, donde los interesados pueden obtener mayor información sobre la oferta educativa.

Asimismo, pueden acudir las oficinas ubicadas en Avenida de los Deportistas y Bordo de Contención, en La Paz, con horarios de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, o bien comunicarse a los teléfonos (612) 12 10 617 y (612) 12 11 064.


Comparte esta noticia en:
×