Con más de 15 carros alegóricos, realizaron carnavalito infantil en La Paz

Este domingo desde las 9:00 horas se realizó el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, actividades culturales y recreativas, así como la premiación del tradicional concurso de disfraces
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, el DIF La Paz, realizó con más de 15 carros alegóricos y comparsas, y concurso de disfraces el carnavalito infantil, el cual estuvo encabezado por el presidente municipal, Armando Martínez y autoridades del Ayuntamiento.

El alcalde, comentó que esta fiesta se organiza con la finalidad de que las familias paceñas puedan disfrutar de una fiesta sana y llena de alegría.

Carnavalito 2

Según dijo, los asistentes pudieron disfrutar en punto de las 9:00 horas el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, de actividades culturales y recreativas, así como la premiación del tradicional concurso de disfraces.

Carnavalito 3

carnavalito2

“Me siento muy contento de estar el día de hoy, compartiendo esta fiesta en donde gracias a las familias paceñas que nos brindada la confianza de asistir, se puede respirar un ambiente familiar, es deber de mi esposa Alma y yo, buscar iniciativas para retomar el valor de la familia”, resaltó.

En el concurso de disfraces, niños y niñas disfrutaron de un programa artístico, números musicales y la presentación de payasos.

Los ganadores del mejor disfraz infantil 2016 fueron, en la categoría A (hasta 4 años de edad), Brian Emiliano Hernández, Amzie Maeck Martínez y Jesús Charbel Martínez, respectivamente. En la categoría B (de 5 a 8 años), Camila Dayani Méndez Toledo, Amairani Núñez y Alexis Hernández Rodríguez.

disfraz carnavalito

El edil, agradeció a los elementos de la policía estatal y municipal, su ardua labor, pues gracias a ellos las fiestas del Carnavalito Infantil pudieron transcurrir con orden, dando un resultado de saldo blanco.

 


Comparte esta noticia en:
×