Con más de 3.6 mdp, realizan el primer pago de retroactivo al personal de confianza, en La Paz

Realizan primer pago retroactivo del aumento del 10 % de las quincenas de enero y la primera de febrero; se entregó 3.6 mdp a personal de confianza y policías municipales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se realizó el primer pago retroactivo al personal de confianza y policías municipales, según el acuerdo del aumento del 10 % y que corresponde a las quincenas de los días 15 y 31 de enero, así como del 15 de febrero de 2023. En total se han entregado 3.6 millones de pesos (mdp), que beneficiarán a más de 2,300 trabajadores.  

“Se cubrió el retroactivo con una erogación de 1’875,413 pesos con recurso propio y 1’760,965 pesos con recurso federal, dando cumplimiento a esta prestación”, comunicó la Oficial Mayor, Luz Estela Morales Limón. 

Indicó que estos pagos son correspondientes a las quincenas de enero y la primera quincena de febrero, del presente año. Además, la segunda parte se realizarán antes del 10 de junio, mismos que serán de la segunda quincena de febrero, así como ambas quincenas de marzo y la primera de abril.  

Para culminar, Luz Morales expresó que con estos pagos la administración municipal está cumpliendo con los compromisos, a los que llegaron con los trabajadores de confianza y policías municipales, reiterando su respaldo y reconociendo la labor que realizan a favor de la ciudadanía paceña.  


Comparte esta noticia en:
×