Con más de 3,700 dosis de cristal, detuvieron a hombre en Villas del Encanto, en La Paz

Imagen ilustrativa
La captura se originó durante la noche de este lunes, en la capital de Baja California Sur; el sujeto de 31 años fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 24 de febrero fue asegurada una persona del sexo masculino, cuando se daban seguimiento a denuncias anónimas sobre venta de drogas al menudeo en el fraccionamiento Villas del Encanto, en la ciudad de La Paz.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) efectuaban operativos de investigación cuando tuvieron a la vista a un hombre, a bordo de una motoneta, quien reaccionó con nerviosismo y trató de alejarse rápidamente.

Por lo anterior, se realizó una revisión preventiva a la persona, que se identificó como José Roberto “N”, alias “El Roberto Patinetas” de 31 años, quien estaba en posesión de 8 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características de la droga cristal, correspondiente a 3,750 dosis y una báscula.

Finalmente, tanto la persona como las sustancias decomisadas, incluyendo la motoneta, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×