Con más de 600 dosis, fue detenido un hombre en La Paz; intentó evadir a la policía

El masculino de 34 años fue detenido en el Centro de La Paz; ahora se encuentra a disposición de las autoridades por delitos contra la salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Gracias a denuncias anónimas, agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos en la ciudad de La Paz lograron detener a un hombre, quien se encontraba en posesión de 625 dosis de droga, el cual intento evadir a los policías. 

Fue durante la tarde de este martes 11 de enero cuando se aseguró al hombre de 34 años, sobre las calles Héroes de Independencia esquina Miguel Hidalgo, en la colonia Centro. 

El hombre fue identificado como Jesús “N” a quien, al realizarse una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 12 envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina, lo que equivale a 625 dosis de droga. 

Ante estos hechos, el masculino quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud. 

En noviembre del 2021, de acuerdo a datos del Semáforo Delictivo, proporcionados por el Gobierno de Baja California Sur, en el estado se han contabilizado 32 delitos relacionados al narcomenudeo, de los cuales 17 ocurrieron en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×