Con mucho gusto me uniría al gabinete de Víctor Castro; todo sea por BCS: Adonai Carreón

El excandidato a gobernador del PES reconoció el triunfo virtual de Víctor Castro y Milena Quiroga en BCS; colaboraría gustosamente con él, dijo >>
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 7 de junio, el excandidato a la gubernatura de la entidad por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adonaí Carreón Estrada comentó que, de ser invitado por el virtual ganador a mandatario estatal, Víctor Castro Cosío para formar parte de su gabinete, aceptaría con gusto.

«Todo lo que sea beneficio para Baja California Sur yo estoy dispuesto a dar mi persona y mi profesionalismo, con todo gusto», expresó en conferencia de prensa.

En este sentido, aseveró que, desde la trinchera que se encuentre, luchará por el estado, con el fin de que «haya progreso y bienestar» para los ciudadanos. Asimismo, felicitó a la ganadora de la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero.

«En beneficio pondré todo mi esfuerzo, toda mi calidad humana y toda mi calidad por Baja California Sur. Sin duda en cualquier ámbito profesional daré lo mejor de mí, para que el progreso de Baja California Sur sea más sensible y más factible», refirió.

Respecto a su futuro político y a la posibilidad de poder contender nuevamente, dijo que la decisión aún es prematura y aprovechó para felicitar a Castro Cosío, por abanderar los resultados preliminares del PREP, sistema que actualmente coloca al morenista como virtual gobernador.

Finalmente, dijo que seguirá al frente del PES como dirigente estatal, para continuar con el fortalecimiento de este instituto político de reciente consolidación en el estado.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jose Manuel
Invitado
Jose Manuel
2 años hace

JAJAJAJA POBRE ILUSO, HASTA CREE QUE EL PROFE VICTOR LE VA DAR CABIDA A ESTE CORRUPTO ASESINO ADONAI CARREON, SI FORMO PARTE DEL DESMADRE QUE INICIO LA VIOLENCIA CON COVARRUBIAS

TUVO QUE LLEGAR EL GOBER MENDOZA A COMPONER EL DESMADRE QUE DEJARON LOS COVARRUBIAS. POR ESO SON DOS GRUPOS TOTALMENTE DISTINTOS LOS GRUPO GOBERNADOR Y MUY APARTE LOS GRUPO COVARRUBIAS.

POR ESO MENDOZA DEJO SOLO A PELAYO JAJAJA

Jose Manuel
Invitado
Jose Manuel
2 años hace

ADEMAS ESTE ILUSO LE FALTO AL RESPETO AL GOBERNADOR ELECTO EL PROFESOR VICTOR CASTRO.

REGRESATE A CHIHUAHUA AL BAILE, AQUI NO TE QUEREMOS ADONAI CARREON POR ESO NI EL 2 POR CIENTO DE LA ELECCION SACASTE, NADIE TE QUIERE LA GENTE YA SABE QUE ESTE CORRUPTO FORMA PARTE DEL CLAN COVARRUBIAS ATRAEDORES DE VIOLENCIA.

×