Con “muestras de violencia”, localizaron cuerpo sin vida de hombre en arroyo de San José del Cabo 

El cuerpo se localizó en un arroyo de San José del Cabo con visibles signos de violencia; ya se iniciaron las investigaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 8 de julio se realizó el hallazgo de un hombre sin vida en el arroyo de la colonia El Fundador, en San José del Cabo; el occiso mostraba signos de violencia, por lo que se inició las indagatorias para esclarecer el ilícito.  

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue alrededor de las 9:18 horas, cuando se realizó un llamado a las autoridades por la localización de un cuerpo sin vida.  

La persona se encontraba en una brecha que conduce a Las Ánimas, el cual vestía playera tipo polo color azul, con franjas rojas, y un pantalón de mezclilla color negro, con visibles muestras de violencia.  

Por lo anterior, se resguardó la zona a fin de procesar los indicios que se pudieran localizar en el lugar, mismos que serán llevados a los laboratorios de la institución para su análisis y dictaminación.  

Finalmente, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley; hasta el cierre de esta edición, la persona sigue en calidad de desconocida.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×