Con navaja en mano, asaltaron a conductor de Didi en colonia El Cardoncito, en La Paz

Foto ilustrativa
Durante el viaje de 3 sujetos, le pidieron al conductor de Didi hacer una breve parada en El Cardoncito, posteriormente sintió una navaja en el cuello
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de ayer, un conductor particular que trabaja para la aplicación Didi, atendió un viaje que 3 sujetos solicitaron hacia la colonia El Cardoncito, en la ciudad de La Paz, poco se iba a imaginar el chofer que aquella ruta terminaría en un asalto a mano armada.  

De acuerdo con la denuncia hecha por el por el afectado, identificado como Everardo “N” de 32 años, eran alrededor de las 18:25 horas, cuando 3 hombres subieron a su vehículo en las calles Mújica y Colosio, con destino a la colonia Olas Altas.  

Durante el trayecto, reportó el chofer, que se le solicitó hacer una breve parada en El Cardoncito, donde uno de los sospechosos, bajó del carro y se acercó a una vivienda donde se le entregaron 100 pesos.  

Al volver, y retomar el viaje, sobre la calle Rosalía, se le amenazó con una navaja en el cuello y se le exigió la entrega del dinero que durante su jornada había ganado, lo cual, mencionó la víctima, ascendía a 1,200 pesos.  

Tras quitarle todo el dinero, lo sujetos emprendieron huida con rumbo desconocido. Las autoridades acompañaron al afectado a interponer la denuncia; actualmente, se encuentra en espera de la aparición de los responsables de ese mal rato.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×