Con navaja hirió a hombre, quien perdió la vida en camino vecinal de Mulegé; recibirá sentencia

Por hechos ocurridos hace más de un año, un sujeto fue encontrado culpable de apuñalar a otro con una navaja en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por unanimidad el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento le dictó a Celso “N”, fallo condenatorio, al encontrarlo culpable por el delito de homicidio calificado con ventaja y saña, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos, de acuerdo con la carpeta de investigación, ocurrieron el 29 de abril del 2021, cuando el imputado y la víctima se encontraban en un camino vecinal, en las inmediaciones de la colonia Oaxaca en dirección hacia el ejido Emiliano Zapata, en Villa Alberto Alvarado Arámburo. 

En el lugar, y con una navaja, Celso “N” lesionó en innumerables ocasiones el tórax de Emiliano “N”; según la necropsia, la causa de la muerte fue hemoneumotórax abierto. 

Tras los hechos, los encargados de realizar las diligencias correspondientes fue el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Homicidio Dolosos, quien los presentó ante el juez. 

Posteriormente el Tribunal de Enjuiciamiento lo declaró culpable por el delito de homicidio calificado con ventaja y saña el pasado 14 de octubre del año en curso, pero no será hasta el jueves 20 del mismo mes que se den a conocer los años que pasará en prisión. 


Comparte esta noticia en:
×