Con pistola en mano, asaltan súper en La Paz; ladrón dio un palazo en la cabeza a empleada

La víctima fue atendida por paramédicos del Grupo Calafia y trasladada al hospital de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer resultó herida tras recibir un golpe con una pala durante un asalto, en un minisuper de la ciudad de La Paz; el delincuente llegó con un arma de fuego y amenazó a la víctima, tras hacerse del dinero de la venta del día huyó. 

Los hechos se reportaron alrededor de las 20:20 horas, en un negocio comercial denominado “Minisúper El Trébol” ubicado en las calles 20 de Noviembre, entre 5 de Mayo e Independencia, en la colonia Lienzo Charro

Al sitio arribaron elementos de los cuerpos de seguridad, quienes se entrevistaron con una mujer de 37 años, la cual declaró que un hombre llegó al sitio, mismo que la amenazó con un arma de fuego exigiendo el dinero de la venta.  

Tras despojarla de la cantidad de 4,000 pesos y un teléfono celular, el delincuente golpeó a la persona del sexo femenino con una pala, para después salir huyendo del sitio. 

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de una unidad de emergencia, siendo socorristas del Grupo Calafia los encargados de brindar los primeros auxilios y efectuar el traslado al Hospital Juan María de Salvatierra

Por su parte, se procedió a tomar registro de lo ocurrido, iniciando con la carpeta de investigación para dar con los datos de prueba y evidencia que permitan dar con el responsables del hecho delictivo. 

Meses atrás, trascendió a nivel nacional el asalto a un negocio en Navajo, Sonora, donde el agresor golpeó con un bate de béisbol a la empleada del lugar, quien quedó semi inconsciente junto a uno de los aparadores; entre tanto, el ladrón aprovechó el momento para robar un bolso de mano y lo que parece ser una computadora.


Comparte esta noticia en:
×