Con pruebas de ADN, PGJE identifica restos de 2 personas desaparecidas en Comondú

Imagen ilustrativa
Identificaron los restos de 2 personas desaparecidas en Comondú, los cuales no se habían visto desde 2018 y el otro desde hace 7 meses
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Mediante pruebas de ADN, muestras dejadas por los familiares, se lograron identificar los restos de 2 personas, se trata de Karina “N” y Uriel “N”, quienes fueron vistos por última vez en Comondú, dio a conocer la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

De acuerdo con la información proporcionada, Karina “N” fue reportada como desaparecida el 13 de septiembre del año 2018, mientras que Uriel “N” en febrero de este mismo año. 

“Gracias a todos los que estuvieron pendientes de su búsqueda y a los colectivos de búsqueda Sin ellos no Comondú, Búsqueda x el valle, Colectivo bcs, Sin ellos no Buscando a Kaimorts y Búsqueda los Cabos, Búsqueda Los Cabos Sin ellos no Loreto, y finalmente Sin ellos no Vizcaino”, destacó el colectivo Búsqueda x La Paz. 

Durante la más reciente jornada se logró localizar a 15 personas que contaban con ficha de desaparecidas en Baja California Sur, lo cual ayuda a que se cierren carpetas de investigación y que familias conozcan el paradero de sus seres queridos. 


Comparte esta noticia en:
×