Con Rubén Muñoz hay diferencias de enfoque y de fondo: Víctor Castro

Hay diferencias de formas y fondo, pero eso no me hace enemigo del Alcalde de La Paz, puntualizó el exfuncionario federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista, el excoordinador del Gobierno Federal y ahora precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío reconoció que existen diferencias con el alcalde morenista Rubén Muñoz Álvarez, sin embargo, aseguró que no ha tenido peleas con él.  

“No, nunca he estado peliado (sic) tenemos diferencias que la gente puede decir, yo no soy hipócrita; hay diferencias de enfoque, de formas, etcétera y de fondo tal vez, pero no, eso no me hace enemigo de él, yo lo respeto”, sostuvo.  

El exfuncionario federal reconoció que las diferencias entre ambos propiciaron que cada uno postulara su intención para contender en el periodo electoral del 2021, siendo la ciudadanía quien determinó al ganador.  

“Tenemos diferencias, bueno por eso nos presentamos cada quién (como aspirante a la candidatura), él hizo su esfuerzo, yo hice el mío; finalmente la gente decidió y hoy bueno, ya, vamos adelante juntos”, expresó.  

Finalmente, Castro Cosío enfatizó que los mecanismos de selección en Morena han permitido “desterrar el dedazo”, asegurando que ninguno de los políticos que compitieron por la candidatura para gobernador son sus enemigos.  

“Incluso los que compitieron en la encuesta para la gubernatura, no son mis enemigos. No, yo no soy su enemigo, nosotros tenemos unos adversarios de clase, aquellos corruptos, aquellos que le han impuesto al pueblo un modo de vida injusto, esos son nuestros adversarios”, concluyó.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×