Con solo el 70 % de los vendedores ambulantes de Los Cabos acreditados, dan prorroga de 1 semana

Debido a que solo el 70 % de los vendedores ambulantes de Los Cabos han tramitado sus acreditaciones, se dará una prórroga de una semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos, José Manuel Cisneros Peruyero dio a conocer que se dará una prórroga de una semana —hasta el 28 de junio—, para que los vendedores ambulantes de Los Cabos realicen su trámite de acreditación para vender en las playas municipales, pues solo el 70 % lo ha hecho. 

“En todo el municipio, nosotros tenemos, aproximadamente, 690 acreditados, en este momento están haciendo sus pagos. Se ha cumplido, hasta el día de ayer aproximadamente el 70 %. La mayoría están en lo que es El Médano, en Cabo San Lucas”, mencionó. 

Detalló que el costo de la acreditación es de 2,100 pesos con vigencia anual; con su pago se le otorgan 2 uniformes y una acreditación, que deberán portar cuando acudan a trabajar, además de que tendrán que cumplir con el reglamento. 

Son 2,100 pesos anuales y con el cual se les da su acreditación y se le da 2 uniformes. Nosotros, dentro de las revisiones y de los filtros que hacemos verificamos que cumplan con el reglamento, y el reglamento dice ‘no niños’, que estén en la zona que les corresponde, portar su uniforme y portar su acreditación”, dio a conocer Cisneros Peruyero. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×