Con sus puños provocó muerte de un hombre en Vizcaíno; recibió fallo condenatorio

Ezequiel “N” (Foto: PGJE BCS)
Fue hallado culpable, un hombre que atacó a puños a otro que se encontraba sentado afuera de una tienda en Villa Alberto Alvarado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre recibió fallo condenatorio, pues fue hallado responsable del delito de homicidio doloso, porque con sus propios puños dio muerte a una persona, a quien agredió en la puerta de una tienda que se ubica en la en Villa Alberto Alvarado Arámburo.  

La causa penal derivó de los hechos acontecidos la tarde del 12 de junio del 2020, la víctima se encontraba sentado en una banca por fuera de una tienda, que se ubica en la colonia Oaxaca, cuando Ezequiel “N” apareció.  

Fue entonces que, en repetidas ocasiones, golpeó con los puños en la cabeza, provocando que se impactara contra la pared, causándole heridas que 4 días más tarde, le provocaron la muerte, en el Hospital Juan María Salvatierra.  

Por lo anterior, el dictamen pericial determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, cuestión que se le imputó a Ezequiel “N”, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), basado en pruebas periciales irrefutables y testimonios.  

Finalmente, el próximo 18 de noviembre, el homicida escuchará de la autoridad judicial los años que deberá permanecer en prisión por el ilícito que cometió.  


Comparte esta noticia en:
×