Con todo y auto, un “Uber” chocó y se metió hasta un Oxxo, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se originó durante la noche de este domingo 26 de enero en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un vehículo se impactó contra una tienda de conveniencia tipo OXXO en la colonia Indeco, en la ciudad de La Paz; el suceso se registró minutos antes de las 23:10 horas de este domingo 26 de enero. 

Los primeros reportes sugieren que los hechos se originaron en un establecimiento ubicado en las calles Toronja y Dátil, de la colonia antes referida, donde un automóvil Chevrolet Beat se impactó contra una de las vitrinas, quedando incrustado en el lugar. 

Por la emergencia acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a fin de atender a posibles lesionados, asegurando a los involucrados al interior de la tienda. 

Testigos del percance señalaron que podría tratarse de una unidad de la plataforma Uber, sin embargo, dicha información no ha sido comprobada por parte de las autoridades.

Finalmente, autoridades procederán a realizar los peritajes y el registro de las incidencias a fin de obtener el deslinde de responsabilidades y, con ello, conocer las causas del percance vial. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×