Con un bat agreden a joven de 17 años en Guerrero Negro; regresaba de un convivio, dijo

Foto: Guerrero de Sal
El sujeto de 17 años presentaba 2 heridas en la cabeza y 2 más en tibia y peroné; fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un joven de 17 años fue atendido por unidades de emergencia en el municipio de Mulegé, durante noche de este jueves 13 de diciembre, luego de que se reportará a las corporaciones sobre una persona lesionada en calles de Guerrero Negro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas en la vialidad denominada Manuel F. Montoya, en la colonia Aeropuerto, donde habitantes de la zona dieron aviso sobre un joven lesionado tras una presunta riña.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a una persona del sexo masculino con diversas heridas, mismo que denunció haber sido golpeado por un grupo de desconocidos.  

“Me empezaron a pegar con el bate […] me agarraron y me quitaron el teléfono”, declaró Julián Lorenzo “N”, quien presentaba 2 heridas profusas en la cabeza y 2 más en tibia y peroné.

El masculino refirió que había sido golpeado por desconocidos, cuando regresaba a su domicilio, después de haber asistido a un convivio, donde tomó varias cervezas con sus amigos.

En más de una ocasión, agentes municipales solicitaron al joven que se mantuviera tranquilo puesto que se bajaba de la unidad, tratando de buscar a los agresores.

Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a realizar el traslado del masculino hacia el nosocomio de la localidad, donde fue ingresado para su valoración y atención médica correspondiente.

Días atrás, en la misma zona fue sometido un presunto ladrón, quién fue golpeado en repetidas ocasiones, tanto en sus extremidades como en la cabeza; posteriormente, quedó amarrado de pies y manos, con la leyenda “rata” en la parte frontal de su cuerpo.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×