Con un cuchillo, joven agredió a su pareja sentimental, tras fuerte discusión, en La Paz 

El masculino declaró que estuvo discutiendo sobre sus diferencias con su pareja, y ella terminó arrojándose sobre él y lesionándolo, esto en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la madrugada de este jueves, un joven de 21 años denunció que su pareja lo agredió físicamente con un arma blanca, en el hombro izquierdo; esto, tras haber tenido una calurosa discusión sobre su relación, en la capital de Baja California Sur.  

El hombre, identificado como Ángel “N”, llamó a los números de emergencia para solicitar asistencia, tras haber sido lesionado por parte de Cinthia “N”, de 20 años de edad, en un domicilio de la colonia Península Sur. 

Según el reporte de las autoridades, el Ángel “N” declaró que estuvo discutiendo sobre diferencias sentimentales con Cinthia “N” y ella terminó arrojándose sobre él y lesionándolo con un cuchillo en el hombro izquierdo. Es por ello que los paramédicos lo trasladaron en código amarillo, con el fin de que recibiera la debida atención médica. 

Ponen en custodia a sujeto que agredió a madre y su hija, en parque público de Cabo San Lucas 

En otro orden de ides, Luego de que difundiera una denuncia ciudadana mediante redes sociales, respecto a un https://www.bcsnoticias.mx/ponen-en-custodia-a-sujeto-que-agredio-a-madre-y-su-hija-en-parque-publico-de-cabo-san-lucas/hombre que amenazó a una madre de familia, con hacer daño a su menor hija y que quiso golpearla con un palo, se informó que agentes de Seguridad Pública de Los Cabos, pusieron bajo custodia al sujeto y fue trasladado área de psiquiatría del Hospital General.   

Tengan cuidado con este hombre; hoy traje al parque de Arcos del Sol a mis niñas, y este hombre en cuanto llegue empezó a decirme […] que así le gustaban las niñas para violarlas, matarlas y luego quemarlas, y se reía burlándose y cuando me le quede viendo feo, me dijo: ¿Qué?, así le hago yo siempre y aquí hay muchas niñas”, escribió la madre afectada en una publicación.    

Con información de Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×