Con un dron, captaron a tiburón rondando una playa de La Ribera

Foto: Cortesía
La presencia de estos animales en la playa de La Ribera, en el municipio de Los Cabos, se ha difundido durante este fin de semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se aplicó el cierre de playas en La Ribera, municipio de Los Cabos, por la presencia de tiburones, trascendió en redes sociales un vídeo en que se muestra a uno de estos ejemplares nadando cerca de la orilla.  

El videoclip, con duración de poco más de un minuto, fue tomado con un dron durante este fin de semana en la playa de la comunidad La Ribera, mismo que se compartió por los usuarios de Facebook en Baja California Sur.  

Autoridades de Inspección y Vigilancia de Los Cabos advirtieron la presencia de los animales, por lo que se solicitó el cierre de las playas a fin de prevenir accidentes con los turistas locales, nacionales y extranjeros.  

“Derivado de un operativo […] realizado el 24 de junio del presente año en la zona de la Ribera, se observaron 2 tiburones de 2 metros aproximadamente, cerca de la orilla” refirió el comunicado dirigido al delegado municipal, Juan Carlos Montaño Ortiz.  

Finalmente, el material visual causó asombro y admiración en los internautas, quienes enfatizaron la importancia de hacer caso a las autoridades y tomar precaución al momento de acudir a las playas del municipio y de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×