Con un tributo a ‘El Santo’, mañana comienza la Semana de Cine Mexicano en La Paz

En la inauguración tocará la banda de rock local Mexican Weirdoh's
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la exposición Santo, el enmascarado de plata. Una leyenda, y el sonido surf de la banda local Mexican Weirdoh’s, mañana martes 27 de octubre en punto de las 19:00 horas comienza la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad, que culminará en su primer día con la cinta «Entrenando a papá» a las 20:00 horas; la sede principal del evento es el Centro de Artes, Tradiciones y Culturas Populares (CATCP), ubicado en el corazón del Centro Histórico de esta ciudad, frente al Jardín Velasco.

1620437_895847537136611_2529059568516354037_n

La «Semana de Cine Mexicano» es una iniciativa impulsada por el Conaculta, a través del IMCINE y de la Dirección General de Vinculación Cultural del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, y estará en La Paz del 27 de octubre al 1 de noviembre de este año en el CATCP.

Será un ciclo de cine conformado por títulos de producciones recientes, además de actividades paralelas acompañadas de talento y creadores así como galas de preestreno cinematográfico, cine foros, clases magistrales sobre la producción y promoción del cine mexicano, talleres de formación y exposiciones.

Todas las actividades serán completamente gratuitas, exhibiéndose las películas en la sala de cine del CATCP, que cuenta con 63 butacas; los interesados en conocer más detalles de la programación pueden marcar al teléfono 1223113, o bien, para hojear virtualmente el programa dar clic AQUÍ.

semana de cine programa

Imágenes: Facebook.


Comparte esta noticia en:
×