Con una bolsa de 1.4 mdd y 129 participantes arrancó el torneo Bisbee’s Los Cabos Offshore

El evento deportivo de Los Cabos se considera como uno de los 9 torneos millonarios más importantes del mundo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante las primeras horas de este viernes 16 de octubre se dio el disparo de salida del torneo Bisbee’s Los Cabos Offshore —uno de los eventos deportivo más famosos en el destino turístico—, mismo que se ha consolidado como uno de los 9 torneos millonarios más importantes del mundo.  

Se logró la inscripción de 129 equipos provenientes de diferentes partes del país y del mundo, contando con una bolsa de premios de 1’440,000 dólares; el evento se prolongará hasta el 18 de octubre, el cual cumple con las medidas de higiene y sana distancia.   

“Generalmente esperamos octubre para decir bienvenida la temporada alta y hoy no es la excepción. Aquí estamos, Bisbee’s 2020 es una realidad y pese al COVID-19 estamos trabajando”, expresó la Alcaldesa de Los CabosArmida Castro Guzmán al participar en el disparo de salida.  

Por su parte, al Edil reconoció el esfuerzo que han realizado los organizadores del “Bisbee’s chico”, así como las instancias de los 3 órdenes de Gobierno para que Los Cabos vuelva a estar en los ojos del mundo.  

Finalmente, Armida Castro hizo entrega de un reconocimiento al trabajo de Richard Wayne Bisbee y su equipo, que ha dado impulso a la economía local por medio de la pesca deportiva.  


Comparte esta noticia en:
×