Con una inversión de 6 mdp, rehabilitan escuelas durante vacaciones y construyen 2 aulas en La Paz

Para facilitar la estancia de alumnos con discapacidad en escuelas de nivel básico, SEP realizó diversas obras en instituciones de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de ofrecer espacios de enseñanza inclusivos, seguros y que puedan atender al incremento de la matricula en planteles a nivel básico en La Paz, la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno del Estado —a través del área de Planeación—, invierte 6 millones de pesos en rehabilitar y construir 2 aulas. 

De acuerdo con el director de Planeación y Evaluación Educativa, Manuel Salvador Márquez Ventura, se construyeron 2 aulas nuevas en la Telesecundaria 58 “Leonardo Da Vinci”, ubicada en la colonia La Pasión. 

Mientras que, en la secundaria “Gabriel Francisco Ojeda Agúndez”, de la colonia El Esterito, se construyó una rampa de acceso principal hasta la zona de canchas; en la misma escuela, se realizó un módulo de servicios sanitarios adaptados para personas con discapacidad. 

Finalmente, es los jardines de niños “Eva Sámano de López Mateos”, en la colonia Pueblo Nuevo, y “Cuauhtémoc”, en la colonia 20 de Noviembre, donde reemplazaron los cercos perimetrales para la seguridad del alumnado y el personal docente. 


Comparte esta noticia en:
×