Con una inversión multimillonaria inicia Gobernador obras de pavimentación en Los Cabos

El gobernador dio inicio a los trabajos de pavimentación en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de 150 millones de pesos, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dio inicio a las obras de pavimentación con concreto hidráulico en avenidas y calles de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

En el caso de las obras de San José del Cabo, el mandatario explicó que beneficiarán a habitantes de las colonias Guaymitas, Lomas de Guyamitas y El Zacatal, entre otras.

gober 2

Se pavimentarán la avenida Miguel Bertín Fernández, en el tramo de Ernesto Chanes Chávez a Francisco Payen, en la colonia El Zacatal, con una inversión de 12 millones 154,237 pesos, mientras que también se realizarán obras en la calle Johan Sebastian Bach, en el tramo de la calle Gandhi a Almolonga, en la colonia Guaymitas; en el lugar también se harán trabajos de saneamiento de agua potable y drenaje, construcción de banquetas y rampas y alumbrado público, con una inversión de 13 millones 273,422 pesos

Covarrubias Villaseñor informó que se están por iniciar más obras de otras vialidades como Psicología y Sociología  en la colonia Guaymitas y las de la Baja California y Mauricio Castro, en los tramos de las calles Ernesto Chávez a Nativos.

Por otro lado, durante su gira por Cabo San Lucas, el gobernador dio inicio a las obras de pavimentación, con una inversión de 150 millones de pesos. Las obras iniciarán en las colonias Ejidal, Lomas del Faro y Mesa Colorada.

gober 3

En la colonia Ejidal, se pavimentará con concreto hidráulico la calle Matamoros, del tramo de Reforma al Camino al faro viejo; en la colonia Lomas del Faro, se pavimentarán 2,170 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Faro Balmaceda, del tramo de Camino al faro, a Auditorio Leonardo Gastélum; mientras que en Mesa Colorada se dio inicio a la construcción de 7,128 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Misión de Nuestra Señora de Concho, del tramo de Leona Vicario a Misión de Santa Gertrudis.

Covarrubias Villaseñor mencionó que estos pavimentos son de alta calidad y durabilidad, que permitirán resolver el problema vial de la zona, pero también el de salud, pues se evitará el polvo.


Comparte esta noticia en:
×