Con violencia, asaltaron gasolinera de la colonia Tabachines en La Paz; se llevaron 780 pesos 

imagen ilustrativa
La víctima intentó huir del atacante, pero cayó al suelo, donde fue golpeado en repetidas ocasiones; policías de La Paz atendieron el reporte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este 29 de agosto se reportó un robo con violencia en una gasolinera ubicada sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, a la altura de la colonia Tabachines, en la ciudad de La Paz; los maleantes se llevaron 780 pesos, refieren.  

Los primeros reportes indican que el delito se denunció al filo de las 4:52 horas, cuando elementos de la policía municipal recibieron un llamado vía radio; al arribar al sitio, se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien dijo ser despachador.  

El reportante manifestó que, al estar trabajando, de pronto escuchó grito de una persona que se acercaba hacia él exigiendo que le entregará el dinero de la venta. En ese momento, la víctima intentó huir, pero cayó en el suelo.  

Por lo anterior, el maleante se acertó y lo golpeó en repetidas ocasiones, quitándole al trabajador su celular, así como una cantidad de 780 pesos; posteriormente, huyó del sitio con rumbo desconocido. 

Finalmente, los oficiales tomaron registro de lo ocurrido; mientras que, la víctima realizó su denuncia ante el Ministerio Público.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×