Conagua prevé débiles posibilidades de lluvia en La Paz y Ciudad Constitución, este miércoles

Luego de la breve lluvia que se suscitó este martes en algunas colonias aisladas del municipio de La Paz, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este miércoles 17 de agosto, se prevén cielos despejados para los 5 municipios de la media península con posibilidad de lluvias débiles en la capital y en Ciudad Constitución.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de la breve lluvia que se suscitó este martes en algunas colonias aisladas del municipio de La Paz, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este miércoles 17 de agosto, se prevén cielos despejados para los 5 municipios de la media península con posibilidad de lluvias débiles en la capital y en Ciudad Constitución.

Para La Paz,  se espera una máxima de 36ºC y una mínima de 25ºC, con vientos que oscilarán desde los 5 hasta los 15 kilómetros por hora (km/h) y con cielos despejados con intervalos nubosos, en los cuales cabe la posibilidad de una lluvia muy ligera, según lo informado  por la dependencia.

En Ciudad Constitución también habrá posibilidades de lluvias aisladas y ligeras, con intervalos de cielos medio nublados y las temperaturas más altas de este miércoles en la entidad, con 39ºC como máxima y 24ºC como mínima.

Así mismo, la Conagua pronosticó que para el municipio de Loreto, se sentirán temperaturas máximas de 34ºC y mínimas de 28ºC, con vientos desde los 10 a los 25 kilómetros por hora.

Por otra parte, en Santa Rosalía, donde la temperatura más alta de este domingo será de 35ºC y la mínima de 29ºC.

El pronóstico del clima para  este domingo en Guerrero Negro oscilará entre los 37ºC y los 22ºC resaltando como uno de los más cálidos.

Así mismo, en Los Cabos, predominará el cielo despejado, con las temperaturas máximas de 32ºC, mismas que no descenderán de 25ºC, el cual será el lugar más fresco de la media península este día, según lo dado a conocer por la Conagua.


Comparte esta noticia en:
×