Conagua prevé que este mes de octubre inicie con ligeras precipitaciones en casi todo BCS

Conagua prevé que este sábado, el mes de octubre inicie con cielos nublados para toda la geografía estatal de Baja California Sur, ya que se esperan precipitaciones ligeras y aisladas para casi toda la media península, a excepción de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que este sábado, el mes de octubre inicie con cielos nublados para toda la geografía estatal de Baja California Sur, ya que se esperan precipitaciones ligeras y aisladas para casi toda la media península, a excepción de Guerrero Negro, donde sólo habrá intervalos nubosos.

Para La Paz, la dependencia dio a conocer que se esperan temperaturas que asciendan hasta a los 34ºC y no desciendan a menos de los 25ºC, en este mismo municipio se prevén cielos nublados la mayoría de este sábado, al igual que el día de ayer, así mismo existen posibilidades de que se presenten precipitaciones muy leves en algunas zonas de la ciudad.

Así mismo, en el municipio de  Los Cabos, la Conagua informó que habrá cielos nublados; con posibilidades de lluvias aisladas; las temperaturas máximas que se sentirán este  viernes serán de 31ºC y la mínima de 26ºC, con vientos que ascenderán hasta a los 25 kilómetros por hora, mayormente por la noche de este sábado.

Por otro lado, en Ciudad Constitución también se verán cielos nublados durante todo el día, y al igual que en otras zonas de la entidad,  también se esperan ligeras lluvias.  La temperatura más alta ascenderá a los 36ºC y la más baja será de 24ºC, por lo que este sitio, será el más caluroso de todos BCS este sábado.

Para Loreto, se esperan nubosos y máximas de hasta 33ºC y mínimas de 27ºC, con vientos de hasta de 10kilómetros por hora, ya caída la noche, así como aisladas precipitaciones, principalmente la tarde de este día.

Santa Rosalía tendrá temperaturas de 32ºC como máximas y de 27ºC como mínimas, con vientos que oscilarán entre desde los 10 hasta a los 15 kilómetros por hora durante el día y la noche de sábado, con cielos nublados y ligeras posibilidades de precipitaciones.

Finalmente, Guerrero Negro tendrá una temperatura máxima de hasta 34ºC y una mínima de 20ºC, según lo dio a conocer la Conagua y aunque en este lugar no se esperan precipitaciones, si destacarán los intervalos nubosos durante todo el día


Comparte esta noticia en:
×