Conagua prevé lluvias menores en Baja California Sur

La nueva tormenta invernal impulsará la entrada de humedad del Pacífico, lo que podría generar lluvias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) adelantó que, para estos días se esperan precipitaciones menores en algunas zonas de Baja California Sur, que podrían acumular hasta 25 milímetros de lluvia.

Esto, se deberá a la llegada de la Sexta Temporada Invernal por Baja California, que combinada con una masa de aire polar, impulsará la entrada de humedad proveniente del pacífico.

Además de la lluvia, se prevé que pueda haber vientos de hasta 60 kilómetros por hora, en ciertas zonas del golfo de California.

Por otro lado, las temperaturas máximas en las principales ciudades de la entidad, oscilarán entre los 25 grados como en Los Cabos y los 31 grados como en Ciudad Constitución; en el caso de La Paz, se espera que el termómetro llegue hasta los 28 grados centígrados.

Gustavo Díaz Ordaz, se sigue manteniendo como uno de los lugares más fríos en la entidad; esta mañana registró una temperatura de 9 grados centígrados. No obstante, fue Santiago, en La Paz, en donde el termómetro bajó hasta los 8.5 grados centígrados.


Comparte esta noticia en:
×