Conagua prevé temperaturas de hasta 40ºC este miércoles en Baja California Sur

En Baja California Sur, se esperan cielos despejados y soleados para los 5 municipios, así como un clima cálido que llegará hasta a los 40ºC, a pesar de la presencia del otoño, según la dependencia, las temperaturas seguirán subiendo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua)informó que este miércoles en Baja California Sur, se esperan cielos despejados y soleados para los 5 municipios, así como un clima cálido que llegará hasta a los 40ºC, a pesar de la presencia del otoño, según la dependencia, las temperaturas seguirán subiendo; Ciudad Constitución será el sitio más cálido de toda la entidad

Ciudad Constitución destacará como el sitio más caluroso de Baja California Sur, al igual que toda la semana pasada; aquí destacarán temperaturas que asciendan hasta a los 40ºC durante todo el día, y una mínima de 22ºC ya caída la noche.

En La Paz, se esperan temperaturas que asciendan hasta a los 36ºC y no desciendan a menos de los 25ºC; prevén vientos de hasta 15 kilómetros por hora, con cielos completamente despejados.

En Los Cabos, la Conagua informó que habrá cielos limpios y despejados y temperaturas máximas de 37ºC y mínimas de 27ºC.

Guerrero Negro ascenderá una temperatura máxima de hasta 27ºC y una mínima de 18ºC, según lo dio a conocer la Conagua, este será el lugar más fresco de todo Baja California Sur, este miércoles. 

Para Loreto, se esperan cielos despejados y máximas de hasta 35ºC y mínimas de 27ºC, con vientos durante el día de hasta 10 kilómetros por hora.

Finalmente, para Santa Rosalía la Conagua prevé temperaturas de 34ºC como máximas y de 26ºC como mínimas.


Comparte esta noticia en:
×