Conagua prevé un sábado nublado para todo BCS; habrá máximas de 34ºC

En La Paz el termómetro alcanzará los 34 ºC como máxima y 20 ºC como mínima, además se conservarán cielos mayormente nublados a partir de medio día y vientos superiores de hasta 30 kilómetros por hora (km/h). 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 23 de junio, en Baja California Sur se estarán presentando máximas de 32 a 34 ºC, así como posibles lloviznas en algunos puntos de la entidad, y cielos nublados que predominarán en la media península todo el día de hoy; esto, según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

En ese sentido, el organismo destacó que en La Paz el termómetro alcanzará los 34 ºC como máxima y 20 ºC como mínima, además se conservarán cielos mayormente nublados a partir de medio día y vientos superiores de hasta 30 kilómetros por hora (km/h). 

Mientras que en Los Cabos habrá cielos mayormente nublados todo el día de hoy, además de  vientos de 15 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 28 ºC como máxima y 22 ºC como mínima. 

Por su parte, se estima que en el pueblo mágico de Loreto se presentarán máximas de 32 ºC y mínimas de 24 ºC, manteniendo cielos mayormente despejados y vientos superiores de hasta 25 km/h. 

De igual forma, se anticipó que en Todos Santos se registrarán temperaturas entre los 25 ºC como máxima y 20 ºC como mínima, predominando cielos mayormente soleados y vientos de 25 km/h; cabe mencionar que, existirá un 40 % de probabilidad de lluvia durante la noche de este sábado. 

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en Santa Rosalía las temperaturas máximas serán de 34 ºC y las mínimas de 24 ºC, conservando una tendencia de cielos despejados y vientos de 10 a 30 km/h. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se prevé que las temperaturas oscilarán entre los 32 ºC como máxima y 17 ºC como mínima, prevaleciendo cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h.

Finalmente, la Conagua informó que existe una probabilidad del 25%, en Guerrero Negro se podrían registrar lluvias matinales; manteniendo cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 40 km/h; en esta localidad, las temperaturas estarán entre los 22 ºC como máxima y 16 ºC como mínima. 


Comparte esta noticia en:
×