Conato de incendio, se reportó este viernes, en el palmar de Todos Santos; fue controlado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes; el humo alertó a las autoridades, quienes reaccionaron para que el fuego no se extendiera más
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este viernes volvió a registrarse un incendio en la entidad sudcaliforniana; esta vez se trató de un conato de incendio que fue reportado en palmar del pueblo mágico de Todos Santos. Cuerpo de Bomberos acudió a sofocar el incendio, logrando su objetivo momentos más tarde. 

El intento de incendio fue reportado alrededor de las 00:40 horas de esta madrugada en un palmar ubicado, entre las calles Degollado y H. Colegio Militar de la colonia Centro, en la localidad turística perteneciente al municipio de La Paz. 

De esta manera, el fuego alertó a policías municipales, quienes fueron los primeros en llegar al lugar, a su vez que informaron al Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron por varios minutos para sofocar el incendio, evitando que se extendiera por toda la zona. 

Cabe recordar que, el pasado viernes se originó un incendio en el palmar de la comunidad de Santiago, en Los Cabos, mismo que causó estragos directos al poblado, en donde un total de 20 viviendas fueron afectadas por las llamas. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×