Concederán 300 becas a interesados para aprender inglés en el municipio de Los Cabos

Hasta el momento no se han especificado los detalles de los cursos; dichas actividades están enfocadas a la capacitación de futuros trabajadores del municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de otorgar una herramienta básica para los trabajadores de la entidad y lograr fortalecer las oportunidades de los sudcalifornianos, se ofertarán 300 becas para aprender el idioma inglés.

En ese sentido, se indicó que dichas acciones están encaminadas a la generación de empleos y capacitación entre el sector empresarial y educativo, principalmente en Los Cabos, dónde se mantiene una tasa de desempleo del 1.9 %, según los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).

Por su parte, el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, Víctor Carbajal Ayala, declaró que próximamente se estará dando a conocer los detalles para acceder a los cursos.

“En este semestre que está por culminar cerraremos con más ferias de empleo para aprovechar las inversiones que se están generando, para seguir capacitando a la gente y hacerlos más competitivos para una mejor calidad de vida para sus familias” dijo el director general.

Finalmente, durante la 6ta Reunión del Sistema Estatal de Empleo de Los Cabos se avaló que se continuará trabajando en la formación de alianzas con todos los sectores económicos que hay en la entidad, generando empleos en la localidad.


Comparte esta noticia en:
×