Concierto de Mi Banda El Mexicano juntó a 10,000 personas en el malecón de La Paz

Saldo blanco, reportó el Ayuntamiento de La Paz luego del concierto ofrecido por Mi Banda El Méxicano este jueves en el malecón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Ayuntamiento de La Paz, en el concierto de Su Majestad Mi Banda el Mexicano realizada la noche de este jueves 29 de septiembre en el kiosco del malecón, se reunieron más de 10,000 personas. 

“Con un gran ambiente y una buena cultura cívica, tuvimos saldo blanco, en el concierto de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, donde más de 10 mil personas disfrutamos de una edición más de Noches Pegajosas”, compartió la alcaldesa, Milena Quiroga Romero. 

La agrupación, que cantó “Ramito de Violetas” y “Feliz, Feliz”, tuvo como teloneros a California Brass y posteriormente los presentes se divirtieron y bailaron junto a DJ PKO. 

Cabe destacar que, el concierto se iba a llevar a cabo el pasado 2 de septiembre, pero debido a los efectos que dejó la tormenta tropical Javier, se pospuso para este jueves, en un evento en el que asistieron personas de todas las edades a divertirse. 


Comparte esta noticia en:
×