Concierto de Nodal en La Paz superó expectativas: Ayuntamiento; asistieron casi 6,000 personas

Foto: El Zalate Noticias
La expectación fue superada; habitantes de BCS y de otras entidades disfrutaron del evento que duró casi 4 horas, informó el Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse el concierto de Christian Nodal, cuya asistencia generó polémica durante este fin de semana, el Ayuntamiento informó que fueron casi 6,000 personas las que disfrutaron del evento, asegurando que superaron las expectativas; además, se entregó una perla de La Paz.  

“Desde su anuncio el concierto generó gran expectación, la cual fue superada, contándose con la presencia de miles de personas de todo el estado, así como de otras partes del país como Baja California, Guadalajara, Sonora y Sinaloa, incluso Estado Unidos”, destacó.  

Por casi 4 horas, los asistentes disfrutaron de una excelente noche, los chicos de IDR se presentaron en el escenario compartiendo su talento, siendo un orgullo para la capital de Baja California Sur. Posteriormente, se presentaron Los Plebes del Rancho.  

Al salir al escenario Christian Nodal deleitó a su público; por su parte, la alcaldesa Milena Quiroga Romero entregó al cantante la Perla de La Paz, como reconocimiento de su presentación,  

“Durante el desarrollo se tuvo saldo blanco, ya que se implementó un operativo de seguridad por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, contando con el apoyo de diversas áreas del Ayuntamiento como Protección Civil, Bomberos, Dirección de Comercio”, señaló la autoridad.  

Finalmente, el Gobierno de La Paz agradeció al cantante y a la empresa Ladon por el concierto y por apoyar la causa promovida, misma que destinará un porcentaje para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Protección Civil.  


Comparte esta noticia en:
×