Concluirán 3 cruces hidráulicos en La Paz; serán entregados durante esta semana: Sepuim

La entrega de estos cruces se iniciará a partir de este jueves 21 de junio, con el que se ubica en las calles Sinaloa y Héroes de Independencia; este es 1 de los 12 cruceros que estarán habilitando en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), informa que, a partir de esta semana se abren a la circulación los primeros cruces que se repararon con concreto hidráulico en la ciudad de La Paz, iniciando este miércoles 20 con el que se ubica en la calle Oaxaca y Héroes de Independencia.

El titular de Sepuim, Luis Genaro Ruíz Hernández, enfatizó que, fue hace apenas 2 semanas cuando se anunció el inicio de la reconstrucción de 9 cruceros de un total de 12, que se estarán entregando para la primera semana de julio. 

En estas obras, el personal a cargo ha trabajado arduamente para cumplir con la entrega en tiempo y forma, a fin de no seguir causando molestias a la ciudadanía al desviarlas de sus rutas habituales, puntualizó el funcionario estatal. 

Asimismo, Genaro Ruíz señaló que, estos trabajos comprenden el reemplazo de tubería de agua potable y alcantarillado, la construcción de rampas para personas con discapacidad y guarniciones, así como el detallado de la pintura y colocación de la señalética vial.

Por último, añadió que, en los próximos días de la semana, se abrirán 3 cruces más de la siguiente manera: el jueves 21, el que está en la calle Sinaloa y Héroes de Independencia; viernes 22, el cruce de Ignacio Altamirano y Benito Juárez, y por último, el sábado 23, que está en calle Nayarit y Héroes de Independencia.


Comparte esta noticia en:
×