Concluye 6ta Jornada de Cirugías Cardíacas Pediátricas en BCS; operaron del corazón a 12 niños

Clausura Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta del SEDIF, la Sexta Jornada de Cirugías Cardiacas Pediátricas
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Presidente del Sistema DIF Estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, llevó a cabo la clausura de la Sexta Jornada de Cirugías de Corazón en esta ciudad; en esta última jornada, 12 menores de edad recibieron procedimientos quirúrgicos exitosos logrando que hoy sean ya 65 niños los que tienen la oportunidad de luchar por alcanzar sus sueños.

El programa de cardiología pediátrica lleva poco más de 3 años atendiendo a cientos de niños de Baja California Sur, donde médicos locales y extranjeros, trabajan de forma coordinada en la valoración de cada caso para ofrecer un mejor tratamiento y atención a cada paciente, se da a conocer a través de un boletín de prensa.

jornadas cirugias cardiopatia pediatrica

Velázquez Dipp reiteró su reconocimiento y apoyo que las asociaciones civiles han realizado por mejorar la salud de los pequeños, manifestando su agradecimiento a Los Cabos Children’s Foundation, Abriendo Corazones-Opening Hearts, Hospital Omaha Nebraska, Corazón de Niños A.C., y al equipo médico visitante y local.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.