Concluye identificación de cuerpos del avionazo en Loreto

Las últimas tres personas reconocidas del avionazo en Loreto, fueron trasladadas vía marítima a Sinaloa para la entrega a sus deudos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), trasladó este fin de semana al puerto de Topolobampo, Sinaloa, lo tres cuerpos que seguían pendientes de identificación, del accidente aéreo ocurrido en la Sierra La Giganta de Loreto, el pasado 14 de octubre.

Gamill Areola Leal, titular de la dependencia dio a conocer, que en un trabajo de colaboración entre las autoridades de Sinaloa y la Procuraduría General de la República (PGR), este día se obtuvieron los resultados de ADN practicados a las víctimas, en laboratorios de la Ciudad de México.

Las últimas tres personas, de catorce,  que se identificaron son: Evelia López López y Joan Efraín Moreno Medrano, del estado de Sinaloa; e Israel Merino Parra, de Sonora.

Arreola Leal aseguró, que tal como se hizo con los primeros 11 cuerpos reconocidos, los restos de estos individuos se trasladaron a Topolobampo, para que las autoridades de Sinaloa se hicieran cargo de la entrega a cada uno de sus familiares.

Hasta el momento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de la entidad, no ha emitido algún informe de las causas que llevaron Cessna Caravan matrícula XA-TMX, a estrellarse en la sierra loretana minutos después del despegue.

 


Comparte esta noticia en:
×