Concluye primera semana de las Fiestas de Fundación de La Paz; celebraciones seguirán todo el mes

El Ayuntamiento de La Paz asegura que durante todo el mes de mayo continuarán las celebraciones por el 487 aniversario de las Fiestas de Fundación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Concluye de manera satisfactoria la primera semana de la celebración de las Fiestas de Fundación de La Paz, con diversos eventos culturales que continuarán todo el mes de mayo, aseguró el Ayuntamiento presidido por la alcaldesa, Milena Quiroga Romero. 

Del 3 al 7 de mayo el Malecón de la capital sudcaliforniana se vistió de gala con los conciertos de Ángela Aguilar, Ximena Sariñana, el grupo Mono Blanco, el grupo de rock para menores “Los Patita de Perro” y la sudcaliforniana Gaby Romero. 

Al 487 aniversario de las Fiestas de Fundación de La Paz asistieron mules de personas, asegura el Ayuntamiento, el cual fue organizado a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura. 

También se vivió la 20 edición del Mitote Folklórico y el Mitotito Folklórico Infantil, y la coronación de la Reina Calafia 2022, Melissa Montaño, quien entregó un reconocimiento al profesor Marco Antonio Ojeda García por su trayectoria y labor a la danza durante 50 años. 


Comparte esta noticia en:
×