Concluyen mesas de trabajo para la ley de movilidad en BCS; el dictamen se presentará en marzo

A finales de marzo se llevará ante el Congreso de BCS el dictamen para la ley de movilidad; buscarán reunirse con Gobierno y alcaldes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 4 reuniones, concluyen las mesas de trabajo que tienen como objetivo lograr la Ley de Movilidad y Seguridad Vial de Baja California Sur; al respecto el presidente de la Comisión de Transporte, Denny Manuel Guerrero Cruz, anunció que sigue el Foro Estatal a realizarse en La Paz el 14 de marzo. 

Todo lo que se planteó en estas mesas de trabajo, desde el mes de octubre del año anterior, se plasmarán en el dictamen para presentarlo en tribuna durante el próximo período ordinario de sesiones que inicia el 15 de marzo. 

En entrevista, el representante popular afirmó que, a partir de este miércoles, buscará reunirse con el gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío, la titular de finanzas, Bertha Montaño, así como cada uno de los alcaldes de los 5 municipios, para analizar el tema presupuestal de esta nueva ley. 

“Subiremos el dictamen a tribuna el 28 o a más tardar el 30 de marzo”, afirmó el diputado al clausurar esta etapa de 4 mesas de trabajo.  

Estas reuniones agruparon a la sociedad civil organizada, integrantes del gremio, representantes de partidos políticos, organizaciones civiles y todo ciudadano o ciudadana que manifestó interés en participar y aportar para construir esta nueva ley para la entidad. 


Comparte esta noticia en:
×