Concursarán 59 plazas de promoción en nivel básico de BCS; 47 son para director: SEP

La convocatoria indicó que se ofertarán 47 plazas de director en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde este 14 de febrero quedó abierta la convocatoria de promoción de 47 plazas de director, 11 de subdirector y una de supervisor de nivel básico en Baja California Sur, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez

El pre-registro en línea está programado entre el 15 y 18 de febrero de 2020, mismo que se tiene que dar en el sitio http://uscmm.gob.mx, mientras que el registro y verificación será del 18 de febrero al 20 de marzo, explicó el funcionario. 

La aplicación de valoración está programada para los días 16 y 17 de mayo, mientras que la publicación de los resultados está prevista para el 6 de julio del año en curso. 

En el nivel preescolar se ofertarán 7 plazas de subdirector y 24 de director; en primaria será 1 plaza de subdirector y 12 de director; en Educación Especial serán 10 de director; para secundarias generales una de subdirector y otra de director. En secundarias técnicas se concursarán 3 plazas de subdirector. 

Finalmente, el titular de SEP en Baja California Sur indicó que las bases del proceso de promoción docente en educación básica están en la convocatoria que fue publicada, por lo que se convocó al magisterio a consultar la información. 

“Cualquier información adicional pueden acudir a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestos en el Centro SEP”, concluyó Jiménez Márquez


Comparte esta noticia en:
×