Concurso de belleza canina y otras actividades habrá en la Expo Educan 2015, en La Paz

Todo lo recaudado en taquilla será destinado a la Casa Cuna "Casa Hogar"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Concursos de belleza canina, competencias de agilidad y obediencia, niños manejadores de mascotas, pasarelas de adopción de perros y conferencias sobre diversos temas relacionados con las mascotas, habrá este sábado 21 y domingo 22 de noviembre de 8:30 a 14:00 horas en la ExpoEducan 2015, a realizarse en el Estadio Municipal de Fútbol Americano en La Paz.

A través de un boletín de prensa de parte de los organizadores del evento, se informa que las inscripciones para las competencias se pueden hacer en la página oficial www.expoeducan.com o el mismo día del evento; el boleto para asistir al evento cuesta 30 pesos (niños menores de 14 años entran gratis), además, se informa que todo lo recaudado en taquilla será destinado a la Casa Cuna «Casa Hogar».

«Todas los perros serán bienvenidos y tú no necesitas ser un profesional para participar», se señala en el comunicado reiterando la invitación para divertirse con su mascota y aprender más sobre el mundo de los canes . El estadio de fútbol americano se ubica en Paseo de los Deportistas y Base Aérea Militar No. 9 en esta ciudad.

expo can la paz


Comparte esta noticia en:
×