Concurso de belleza en BCS genera descontento, y dejan varado a actor de Televisa

Las jóvenes que no ganaron el concurso acusaron fraude y dos madres de familia se pusieron en actitud agresiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El concurso de belleza Miss Teen Baja California Sur generó descontento por parte de las participantes, y provocó que un actor de Televisa quedara varado en La Paz.

Según el testimonio hecho llegar a BCS Noticias, el evento se realizó el pasado 18 de julio; las jóvenes que no ganaron la contienda acusaron fraude y aseguraron que el organizador había influido para que el jurado se decidiera por Beatriz Arce, quien salió triunfadora.

La molestia surgió luego de que el conductor Adriano Zendejas, quien es actor de Televisa, dijera “borrón y cuenta nueva” a todas las cotendientes, porque habían perdido el control del puntaje que llevaban todas en el desarrollo del evento.

actor Adriana Zendejas

Luego de decir eso, el conductor comentó que ganaría la que respondiera mejor una pregunta que les harían a cada una de las ocho finalistas; sin embargo, ganó la que no respondió, cuestión que generó molestias entre las demás.

Presuntamente, dos de las madres de familia tomaron una actitud agresiva y aventaron un vaso con agua al conductor, mientras que el organizador del certamen, Giovanny Irigoyen, salió corriendo del lugar cuando empezaron las inconformidades.

Mientras tanto, el actor y conductor, Adriano Zendejas, lleva una semana varado en La Paz ya que los organizadores no han querido proporcionarle su boleto de regreso a la Ciudad de México.

Zendejas dio a conocer que previo al concurso lo llamaron a ensayo, pero que no se llevó a cabo, además de que no le proporcionaron un camerino. También trascendió que se hizo de palabras con uno de los coordinadores ante la notable desorganización.

Respecto a estas acusaciones, los organizadores aseguraron que el boleto de avión de regreso, para el actor y conductor invitado, sí había sido comprado; no obstante, este rechazó hacer uso de él pues el vuelo hacía escala en Guadalajara, y él solicitaba uno directo a la Ciudad de México.

Con información de Infórmate BCS


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Javier Coronel
Invitado
8 años hace

jajajjajajaja patético concurso de quinta, ya se sabia quien iba a ganar por que la chavita es familiar de la gente que compro la franquicia.. ubiquense., jamas tendran el nivel de nosotros.

oldfashion
Invitado
oldfashion
8 años hace

Pero que necesidad de seguir haciéndole el caldo gordo al Donald Trump.

×