Condenan a 4 años de prisión a un hombre por delito contra la salud; fue detenido en Mulegé

El imputado traía consigo 2 bolsas de plástico transparente, mismas que contenían clorhidrato de metanfetamina; se dictó una sentencia de 4 años y 50 días de multa
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que se llevará a cabo la detención de una persona del sexo masculino, quien transitaba sobre la carretera transpeninsular rumbo a Bahía Tortugas, la Procuraduría General de la República PGR), dio a conocer que se logró una sentencia condenatoria por 4 años de prisión.

En ese sentido, se dio a conocer que, al momento de la detención, el hombre viajaba a bordo de un vehículo sobre la carretera que conduce al poblado de Bahía Tortugas.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial del Estado realizaron en el sitio una revisión de rutina, misma que permitió el aseguramiento de 2 bolsas de plástico transparente, la cual contenía en su interior clorhidrato de metanfetamina, con un peso neto de 56 gramos 200 miligramos.

Finalmente, la dependencia informó que el imputado fue sentenciado a 4 años de prisión y una multa de 50 días, por ser penalmente responsable del delito contra la salud, en la modalidad de Posesión Simple de Clorhidrato de Metanfetamina, quedando así recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de dicha municipalidad.


Comparte esta noticia en:
×