Condenan a 7 años de prisión a sujeto por delito de robo con violencia en Comondú

Imagen ilustrativa (Foto: Bufete Prolongue)
El delito se cometió el pasado 20 de abril de 2018, cuando el ahora sentenciado amenazó a su víctima con un cuchillo para hacerse de diversos objetos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue sentenciado a 7 años de prisión, un día de multa y la reparación de daños, luego de que se encontrará su responsabilidad en el delito de robo con violencia moral por persona armada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

En ese sentido, la dependencia indicó que los hechos se cometieron el pasado 20 de abril del 2018, cuando el imputado identificado como Mario “N” amenazó a la víctima con un cuchillo para apoderarse de diversos artículo de su propiedad.

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación, donde el agente del Ministerio Público presentó las pruebas y, en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio y una vez que fue hallado culpable, se dictó la sentencia antes referida.

Finalmente, durante este jueves 17 de enero cuando se llevó a cabo la audiencia de individualización de sanciones en el Centro de Justicia de Ciudad Constitución se precisaron los años a imponer.


Comparte esta noticia en:
×