Condenan a “El Chuky” por el delito de secuestro, cometido hace 3 años en Mulegé

Foto: Ilustrativa
Declaran a “El Chuky” como culpable por el delito de secuestro en agravio de un hombre; ocurrió hace 3 años en carretera de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El Tribual Colegiado de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Edson Geovani “N”, de apodo “El Chuky” o “El Cuatro” por el delito de secuestro de un hombre, cometido el 27 de enero del 2019 en el tramo carretero Vizcaíno- Bahía Tortugas. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó las pruebas necesarias ante el agravio cometido, siendo hasta el 20 de septiembre del año en curso que se de a conocer el tiempo que pase en prisión el sentenciado, así como el monto por reparación del daño que deberá pagar. 

Edson Giovani “N” (Foto: PGJE BCS)

Los hechos, de acuerdo con la causa penal J20/2019 ocurrieron cuando “El Chuky”, en compañía de 2 personas masculinas, amagaron con un arma de fuego a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo a la altura del kilómetro 3+800 del tramo carretero Vizcaíno – Bahía Tortugas. 

Lo obligaron a descender y subir a otro automóvil, para conducirlo a un domicilio donde lo golpearon en repetidas ocasiones, posteriormente lo subieron a la caja de un pick up, donde logró escapar y ponerse a salvo, posteriormente se realizó la denuncia y se estableció la identidad del ahora sentenciado. 


Comparte esta noticia en:
×