Condenan a pasar 5 años en prisión a responsable de robo de embarcación, en Guerrero Negro

Una sentencia de 5 años de cárcel recibió un hombre que robo una embarcación Guerrero Negro; además, pagará 1 día de multa
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Encontraron penalmente responsable a Arnulfo “N”, por el delito de robo de embarcación, que ocurrió el pasado 7 de mayo de 2017, en el campo pesquero “Las Casitas” en Guerrero Negro. El hombre deberá de pasar 5 años en prisión, y tendrá que pagar un día de multa por reparación de daños.  

Luego de que las autoridades judiciales, valoraron los datos testimoniales, periciales y documentales que aportaron los agentes de investigación, se determinó en el juicio oral —llevado a cabo el 8 de febrero del presente año—, un fallo condenatorio al corroborar la participación de Arnulfo “N”, en los hechos antes mencionados.  

Cabe destacar que, conforme a las investigaciones realizadas durante la etapa inicial del proceso, se estableció que el 7 de mayo de 2017, el imputado robó la embarcación de nombre Bahía Vizcaíno VIII, de la marca Yamaha, el cual tenía un motor instalado fuera de la borda. 

Finalmente, la audiencia de individualización de sanciones, fue celebrada el día de ayer 15 de febrero, donde el juez condenó a Arnulfo “N” a pasar 5 años en prisión efectiva y a un día de multa como concepto de reparación de daños.   


Comparte esta noticia en:
×